" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

4 Acuerdos, Miguel  Ruiz, Toltecas, Sabiduría tolteca, 5 acuerdo

Los cuatro acuerdos: un libro con un éxito increíble a nivel mundial, este libro alcanzo su objetivo; despertar conciencia de los valores perdidos, entre ellos la sabiduría natural, se habla de acuerdos que vamos realizando a lo largo de nuestra vida, que nos limitan y son causantes de muchos sufrimientos, el objetivo de los cuatro acuerdos era ayudarnos a tomar la decisión de cambiar; por otros que real mente nos llenen el corazón de paz y tranquilidad, el libro que presentamos a continuación, "El quinto acuerdo", "don Miguel Ruiz, junto con su hijo don José Ruiz", Nos enseñan una visión mas amplia de los cuatro acuerdos y añaden un "Quinto acuerdo" que nos permitirá acceder a una conciencia mas profunda.

"Este nuevo libro nos da una nueva pista para alcanzar la maestría emocional".

 Los cuatro acuerdos de la cultura Tolteca:

1.- SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS. Habla con integridad. Di solamente lo que quieres decir.

Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y del amor.

2.- NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE. Lo que dicen y hacen los demás es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Nada de lo que dicen se refiere realmente a ti. Cuando seas inmune a las opiniones y a los actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario.

3.- NO HAGAS SUPOSICIONES. Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con los demás tan claramente como puedas con el fin de evitar malentendidos, tristezas y dramas. Sólo con este acuerdo, transformarás tu vida por completo.

4.- HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS. Lo máximo que puedas hacer cambia según el momento; es distinto cuando estás sano o cuando estás enfermo. Bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo máximo que quedas en el momento en que te encuentras y, de este modo, evitarás juzgarte, maltratarte y lamentarte.

El quinto acuerdo es????

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Auto ayuda, #Negocios, #Motivacion, #Sabiduria, #Esoterismo, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: