" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Errores psicológicos, Pensamientos erróneos

Según el Dr. "Wayne W. Dyer", de profesión psiquiatra y autor del libro "Tus zonas erróneas" en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas.

Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos destructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal.

En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento auto destructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos.

Este libro te enseña dos lecciones. Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones.

Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos. En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad.

El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz..... Siempre!

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #psiquiatra, #Libros pdf, #wayne w dyer, #la felicidad, #dr wayne w dyer, #Auto ayuda, #Errores
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: